Cómo revisar el registro y expiración de los dominios

Publicado por: German Huayllani Quispe | Publicado el: 1 agosto, 2016

5 (100%) 1 vote[s]

Los dominios de más alto nivel, como los .com, .net y .org pueden ser utilizados por administradores de sitios web después de registrarse y pagar por ellos a través de terceros conocidos como registradores de nombres de dominio. Aunque el proceso no otorga la propiedad legal de un nombre de dominio, ofrece al titular el derecho exclusivo de su uso durante el período de inscripción. Este período dura por lo menos un año, pero puede ser prorrogado por el titular de forma indefinida. Puedes verificar la fecha de vencimiento del registro de un nombre de dominio mediante la ejecución de una búsqueda de WHOIS.

Instrucciones

1

Abre tu navegador Web y vaya a http://domains.skynetperuvian.com/domain-registration/domain-whois-lookup.php

SKYNET PERUVIAN proporciona una gran cantidad de información sobre nombres de dominio registrados para el público sin costo alguno.

whois-paginas-web-en-cusco-skynet-peruvian-german-huayllani-quispe-

2

Haz clic en el cuadro de texto «Nombre de dominio» que se encuentra en la sección al centro de la pantalla.

3

Escribe el nombre de dominio que deseas verificar en el campo correspondiente, sin los prefijos «http://» o «www.». Haz clic en «Buscar».

4

Desplázate por la lista de información del dominio hasta llegar a la etiqueta «Expiration Date» (Fecha de Vencimiento). El valor que aparece junto a la etiqueta refleja la fecha de vencimiento programada para el nombre de dominio ingresado.

Suerte!

Aqui habra nuestro sistema de comentarios, estamos construyendo, vuelva pronto!

¡Nuestros Servicios!

¿Que es un certificado SSL?

¿Como configurar mi correo corporativo?

Desea saber más y que le asesoremos sobre estos temas? Entonces contactenos ya!

Calle Siete Cuartones #284, Oficina 101 Interior, (Hostel Inka Club) Cusco - Perú RPB: (+51) 984460050 RPC: (+51) 985868342 RPM: (+51) #949764676 Movistar: (+51) 944486615

Suscríbete a nuestro Boletín

Top