Definicion de Servidor Web Reseller (Revendedor)

Publicado por: German Huayllani Quispe | Publicado el: 13 agosto, 2016

5 (100%) 2 vote[s]

alojamiento-de-servidores-web-reseller-paginas-web-en-cusco-skynet-peruvian-german-huayllani-quispe

¿Qué es un reseller?

El reseller es un tipo de alojamiento web mediante el cual, un plan de alojamiento dentro de un servidor permite a una cuenta revender alojamiento dentro del mismo plan, ofreciendo la posibilidad de poder crear subdominios y agregar dominios externos creando subplanes o planes de alojamiento dentro de la cuenta de alojamiento de reventa. Este tipo de servicios puede ser muy conveniente para creativos, diseñadores de páginas web, etc.

El Hosting multidominio es perfecto para aquellos que necesiten hosting web para alojar más de un dominio, ya que permite dar de alta varios dominios dentro de las caracterí­sticas contratadas con tu proveedor de hosting. Podrás distribuir el espacio y las características contratadas entre los dominios que quieras.

No hay ningún coste adicional por dominio alojado, gestionarás tus dominios a través de un panel de control independiente, además podrás personalizar el panel de control con tu logotipo, y utilizar nuestros DNS «sin marca» para que puedas distribuir hosting a tus clientes sin que la marca Hospedaje y Dominios aparezca.

El Hosting Reseller le permite Administrar varias cuentas de Hosting, cuenta con un Panel de Control denominado WHM y tambien CPANEL donde puede crear cuentas de Hosting independientes, es ideal para Diseñadores y Desarrolladores Web, personas o empresas que Administren Varios Cuentas de Dominios.

El Hosting Reseller o Revendedor es un Servicio de Alojamiento pensando para usuarios que a su Vez van a Revender el Servicio de Hosting a Terceros.

Contratas un Reseller no para Alojar tu Web (o sí) si no para Revender en paquetes parte del Espacio y Dominios Disponibles.

Entre sus Beneficios destaca que si vendes el espacio puedes Ganar Dinero pero para ello hay que tener unos Conocimientos pues no es Administrado por la Empresa Proveedora y además serás tu quien Responda ante Terceros por Problemas en el Servidor.

  • Negocio Propio.
  • Poder y Respaldo.
  • Márgenes de Ganancia.
  • Transparencia Total.
  • Paquetes Propios.
  • Soporte Técnico.

Aqui habra nuestro sistema de comentarios, estamos construyendo, vuelva pronto!

¡Nuestros Servicios!

¿Que es un certificado SSL?

¿Como configurar mi correo corporativo?

Desea saber más y que le asesoremos sobre estos temas? Entonces contactenos ya!

Calle Siete Cuartones #284, Oficina 101 Interior, (Hostel Inka Club) Cusco - Perú RPB: (+51) 984460050 RPC: (+51) 985868342 RPM: (+51) #949764676 Movistar: (+51) 944486615

Suscríbete a nuestro Boletín

Top